Call Center

NUESTROS SERVICIOS


CALL CENTER

Ofrecemos servicios de call center diseñados con un único enfoque: ayudar a que su negocio tenga éxito. Entendemos los desafíos que enfrentan las empresas de hoy en día. Es por eso que nos esforzamos para apoyarlo a hacer su trabajo más fácil.

Con nuestras soluciones de centro de contacto podrás contar con infraestructura, procesos personalizados, un equipo altamente capacitado, información y tecnología de última generación para llevar a cabo óptimamente las actividades de atención y cuidado al cliente. Como empresa podrás concentrarte en tareas más importantes de desarrollo de negocio que nosotros nos encargamos de lo demás.

Brindamos un centro de recepción de llamadas que hará que tu empresa adquiera un valor añadido con respecto a la competencia. Te ofrecemos no solo el espacio físico sino también el material de trabajo, los sistemas y el personal especializado para brindar a tus clientes una experiencia grata que contribuya con el reconocimiento de marca.

Gestión de Back-Office

Centro de información
Gestión de reclamos
Captura y actualización de bases de datos

Atención al Cliente

Línea de información
Programa de atención al cliente
Asistencia técnica y Help Desk

Servicio de Capacitación

Recepción de pedidos
Concertación de citas
Servicios de retención

Ofrecemos una solución de negocios total, ayudándole a resolver la infraestructura interna de su empresa al proporcionar los servicios de salida esenciales que mantienen a su negocio funcionando a la perfección.
Es por eso que ofrecemos los siguientes servicios de salida para ayudarlo a satisfacer sus necesidades:

Cobranza

Gestión de incobrables
Telecobranza

Investigación de Mercado

Recolección de data y análisis
Encuestas de satisfacción y calidad

Servicio de Capacitación

Televentas
Servicios de retención

Up-selling / Cross-Selling

Ventas masivas
Lanzamiento de nuevos productos

Atención al Cliente

Llamadas de bienvenida

Mensajería de Texto

No siempre el consumidor va a contestar el teléfono y los mensajes de texto se han convertido en una de las mejores formas para que las personas se pongan en contacto. Por ejemplo les recuerda las citas. Les muestras que estás dispuesto a participar con ellos en cualquier medio que les guste y a su vez muestra que tan personales pueden ser tus servicios. El servicio de SMS lo prestamos en alianza con integradores del mercado.

Mensajería de Voz

LContamos con una plataforma para envíos
masivos de "Ad Voices" muy útil para campañas de recordatorios.

Instalación de Centrales Telefónicas

Una central telefónica es parte fundamental de la infraestructura de comunicaciones de toda empresa. Su correcta instalación influye en el manejo y el cómo una empresa atiende a sus clientes por teléfono. Ofrecemos un servicio completo de instalación de máxima calidad.

Mejoramos la experiencia de tu cliente y fortalecemos relaciones


Contáctanos hoy para una consulta personalizada



TRANSPARENTE EN NUESTRO PROCEDER
Y CON CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES CLIENTES Y ALIADOS